• Written by

La electricidad del siglo XXI

Cables VIAKON

La electricidad tal y como la conocemos nos acompaña hace ya muchos años años. Nikola Tesla junto con Thomas Edison se encargaron -con sus claras diferencias- de capitalizar ideas que tenían mucho tiempo de andar rondando entre los principales genios del siglo XIX. Esto trajo consigo una revolución en todas las áreas de la industria, con ello avances tecnológicos y nuevos inventos.

Sin embargo, uno de los aspectos más importantes de la electricidad es que su principal aliado tiene que ser la seguridad ya que su energía es sumamente potente y las previsiones al hacer instalaciones eléctricas, por pequeñas que sean, tienen que ser grandes y cautelosas.

Ante estas circunstancias, grandes compañías se han formado para producir seguridad y una de las más confiables es Viakable, casa matriz que produce los conductores eléctricos Viakon; en Monterrey, México.

Con un laboratorio científico diseñado para innovar día con día en materia de seguridad y otro laboratorio dedicado 100% a la industria aeronáutica, Viakon ha logrado reunir 14 certificaciones a nivel mundial en materia de seguridad, tecnología, estandarización y protección a los usuarios, garantizando ser una respuesta ideal a cualquier necesidad eléctrica; siendo la certificación UL, la más representativa en el proceso de fabricación de los conductores ya que es la que pone la pauta de seguridad en el código eléctrico de nuestro país.

Adicional a estas, las otras obtenidas en países como Alemania, Francia y México, permiten confiar aún más y decidir que Viakon es la respuesta para realizar cualquier instalación eléctrica sin tener que preocuparse luego por la seguridad y calidad, ya que sabemos que es la mayor tecnología y hay 14 certificaciones que lo garantizan al 100%.