• Written by

¡Soldadura para Latinoamérica!

Soldadura2

La evolución es un tema que se toca a diario pero no en todos los casos se ve reflejado. En la tecnología, por ejemplo, la evolución ha sido constante y rápida en los últimos 20 años; si tomamos en cuenta que los computadores llegaron para quedarse, junto con los celulares y ahora los teléfonos inteligentes, tabletas y demás, hacen prácticamente la función de ambos. Podemos decir que son multifuncionales.

Un caso muy similar ha sido el de la soldadura y las herramientas para ello. ¿Quienes recuerdan aquellas máquinas para soldar con sistema mecánico que pesaban más de 50 Kg y se requería de un pick up grande para poder movilizarlas por su tamaño? Hace no mucho eso era el pan diario de los soldadores; hasta que la era del inversor revolucionó el mercado.

Más de 25 modelos distintos conforman el ejército de máquinas de soldar de las marcas Neo, Neo Next, Gladiator y Gladiator Pro. Unas de electrodo, otras TIG, otras MIG, MAG, Plasma o todas en una sola; con tamaños y pesos que van desde los 30 y 3 Kg; la variedad aquí es lo que trasciende y la multifunción es lo que revoluciona y conforma esta evolución.

Complementado a los actores principales, se encuentran los complementos: electrodos, máscaras de soldar y caretas fotosensibles, alambre MIG de distintos calibres, etc. Con todo esto, tenemos el lujo y el orgullo de afirmar que tenemos el programa de soldadura más grande de toda América Latina, brindando además, respaldo, garantía y calidad detrás de cada uno de los productos que facilitan la vida de cualquier soldador.